Todos los clientes de SuperServidor.CL (VideoTrack SpA) tendrán 7 días hábiles a partir de la fecha de activación de su servicio para solicitar el reembolso de los pagos realizados.

a. Sólo se aplicará reembolso en las siguiente situaciones:

1. Incidentes informados vía ticket de soporte y que no hayan sido solucionados dentro de 72 horas, que apliquen a la “Garantía de Soporte” y que sean directamente responsabilidad de VideoTrack SpA.

2. Incumplimiento en los plazos de activación de un servicio contratado, de acuerdo a las condiciones estipuladas en la “Garantía de Activación de Servicios” de VideoTrack SpA.

b. No se aplicará reembolso en las siguiente situaciones:

1. Pagos por renovación de servicios.

2. Registro, renovación, y/o transferencia de dominios.

3. Servicios adicionales como servicios de instalación, servicios de configuración, productos descargables, etc.

4. Licencias de software.

5. Incidentes que sean cubiertos o descritos en la “Garantía de Uptime”, en la “Política de Abuso”, en la “Política de Limitación de Servicios”, en la “Garantía de Soporte”, ó en los “Términos y Condiciones de Uso”.

6. En servicios nuevos que tengan más de 7 días activos.

c. Se realizará una devolución del dinero en las siguientes situaciones

1. Pago duplicado. (No se cobrará los gastos operacionales, si el pago duplicado se agrega como crédito a su cuenta en VideoTrack).

2. Transferencia o depósito erróneo.

Sin embargo, se cobrará un gasto operacional de $2.500 + IVA sobre el monto de dinero a devolver. El cliente deberá entregar los datos de facturación antes de la devolución del dinero en señal de aceptación de los gastos operacionales.

d. Se seguirá el siguiente procedimiento en los casos en que el reembolso aplique:

1. Los reembolsos aprobados por un valor menor a $5.000 serán agregados como crédito en su cuenta en VideoTrack SpA.

2. La devolución del dinero se realizará de las siguientes formas de acuerdo al medio de pago utilizado:

a. Transferencia o Depósito Electrónico: Devolución a los mismos datos del pago recibido.

b. Tarjeta de Crédito/Redcompra: Devolución a través de transferencia electrónica a los datos del titular de la cuenta

c. Servipag Online o Cupón de Pago: Devolución a través de transferencia electrónica a los datos del titular de la cuenta.

d. PayPal: Devolución a la misma cuenta PayPal.

3. La devolución de dinero se realizará los días 10 y 20 de cada mes o el siguiente día hábil. El reembolso debe ser aprobado 5 días hábiles antes de la fecha próxima de devolución, de lo contrario será agendado para el siguiente periodo.