Garantía de un 99,9% de Disponibilidad (Uptime) de la Red de Datos

VideoTrack garantiza el 99,9% de disponibilidad de la red de datos para todos los clientes de servicios que incluyan una conexión de red. Esto es equivalente a un máximo de 8,76 horas de no disponibilidad de la conexión de red al año.

Haremos todos los esfuerzos necesarios para que durante un mes no se produzcan cortes de red, pero si los hubiere, VideoTrack compensará a sus clientes con un crédito equivalente a un día de servicio durante los primeros 15 minutos de falta de disponibilidad y un crédito de un día de servicio para cada una de las siguientes horas. El crédito puede ser reclamado hasta el monto del periodo contratado que se paga por el servicio. Se define «Falta de disponibilidad» cuando un comando ping a la dirección IP del servidor VPS no tiene respuesta. Esta falta de disponibilidad debe ser causada directamente por problemas en la conexión de red de VideoTrack o de sus proveedores y deben ser verificables desde múltiples hosts externos, desde diferentes IP’s públicas, y desde diferentes proveedores de servicios de internet.

Garantía de un 99,9% de Disponibilidad (Uptime) del Suministro Eléctrico

VideoTrack garantiza el 99,9% de disponibilidad de suministro eléctrico para todos los clientes de servicios que incluyan suministro de energía eléctrica. Esto es equivalente a un máximo de 8,76 horas de no disponibilidad de energía eléctrica al año.

Haremos todos los esfuerzos necesarios para que durante un mes no se produzcan cortes del suministro eléctrico, pero, si llegaran a suceder, VideoTrack compensará a sus clientes con un crédito neto equivalente a un día durante los primeros 15 minutos de la falta de disponibilidad y un día de crédito neto para cada una de las siguientes horas. El crédito puede ser reclamado hasta el monto del periodo contratado que se paga por el servicio. Esta falta de disponibilidad debe ser causada por problemas directamente relacionados al suministro eléctrico del datacenter donde VideoTrack aloja sus servidores.

Exclusiones a la Garantía de Disponibilidad de la Red de Datos

La garantía se limita a la falta de disponibilidad de red gestionada por VideoTrack y al hardware propiedad de VideoTrack o arrendado por VideoTrack. La garantía en ningún caso será aplicable a problemas de red externos que pudieran causar perturbaciones locales para algunos proveedores de servicios de internet. La garantía no será aplicable, sin limitarse, a la falta de disponibilidad causada por el mal funcionamiento de hardware o software del usuario, a la indisponibilidad de red causada por la aplicación de cualquiera de las políticas y términos de las condiciones de uso de VideoTrack, a una desaceleración de la red, a las actividades de mantenimiento programadas o a cualquier otro evento que no esté directamente bajo el control directo de VideoTrack. Cualquier solicitud de crédito, relativa a un problema que no sea cubierto por la garantía de uptime o de disponibilidad será analizada y tratada de forma individual como una solicitud independiente y no estará sujeta a la garantía de uptime.

Exclusiones a la Garantía de Disponibilidad de la Red Eléctrica

La garantía se limita a la falta de energía eléctrica debida a alguna falla en el hardware de propiedad directa o arrendado por VideoTrack o a una falla de energía ocurrida en el Datacenter de VideoTrack. Cualquier solicitud de crédito, relativa a un problema o falla que no haya sido especificada en la garantía de disponibilidad de energía eléctrica, será analizada y tratada de forma individual como una solicitud independiente que no estará sujeta a la garantía de uptime o disponibilidad.

Procedimientos de Reclamo de la Garantía de Disponibilidad (Uptime)

La presente garantía se limita a la falta de enlace de red y a la falta de disponibilidad del suministro eléctrico.

Todos los reclamos relacionados con esta garantía deberán hacerse enviándonos un email con los antecedentes de su caso al correo reclamos@videotrack.cl

Todas las solicitudes deberán ser realizadas dentro de los siete (7) días de ocurrido el incidente.

Los Reclamos deberán incluir la fecha/hora del inicio de la falta de disponibilidad, la fecha/hora en que los servicios volvieron a la normalidad y al menos 3 imágenes del resultado del comando «tracert» o «ping» tomadas durante el periodo de indisponibilidad, desde al menos 3 IP’s diferentes y desde al menos 2 conexiones de internet de distintos proveedores de internet.

Cualquier solicitud incompleta será descartada.

Las solicitudes serán procesadas dentro de los siguientes 7 días hábiles desde su recepción.

Contrato de Garantía de Uptime o Disponibilidad

La presente garantía se aplicará automáticamente a todos los clientes de VideoTrack que tengan contratado un servidor VPS o dedicado.

VideoTrack se reserva el derecho a modificar la presente garantía, en cualquier momento, y sin previo aviso.

Las modificaciones a esta garantía, si las hubiere, serán publicadas en esta misma página.