En SuperServidor.CL promovemos el uso responsable de los servicios de email, prohibiendo a nuestros clientes el uso de nuestros servidores para realizar envío de correos si éstos no se ciñen a las indicaciones contempladas en el artículo 28B de la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores (Ley N° 19.496).

Nuestros clientes deberán convenir y demostrar que las bases de datos que utilizan para el envío de sus mensajes, fueron creadas a través de métodos en el que los mismos receptores han solicitado recibir este tipo de mensajes (sistema opt-in).

Todos los envíos realizados por clientes de SuperServidor.CL, deberán contar con un hipervínculo funcional y directo, que permita a sus destinatarios darse de baja de la suscripción (sistema opt-out).

De esta manera, el receptor del mensaje podrá contar con una forma expedita de indicar que no quiere seguir recibiendo estos correos.

Los envíos deberán contener un remitente auténtico del dominio de origen. No permitimos el envío de correos que simulen ser enviados desde otros dominios fuera del control del cliente que realiza los envíos.

SuperServidor.CL prohíbe a sus clientes el uso de sus servicios de modo que afecten, de cualquier forma, el buen funcionamiento del sistema de correo electrónico proporcionado en cada servidor VPS.

Esta política indica claramente las conductas que, como empresa, no permitimos respecto del uso del correo electrónico en nuestros servidores y en nuestra red:

a. El spamming (el envío de correos electrónicos no solicitados a bases de datos de correos, que no incluyan un enlace para ser removidos de la lista)

b. El pishing (un método para engañar a los destinatarios para que compartan contraseñas, números de tarjeta de crédito, y otro tipo de información confidencial haciéndose pasar por una institución de confianza en un mensaje de correo electrónico)

c. Cualquier tipo de correo que promueva el odio, el racismo, la discriminación, la prostitución infantil, actos ilegales, actos terroristas u otros que afecten los derechos de terceras personas, sean éstas naturales o jurídicas.

SuperServidor.CL (VideoTrack SpA) se reserva el derecho de suspender cuentas de clientes que estén enviando correos spam, sin previo aviso y sin derecho a reembolsos.

Si usted sospecha de que algún cliente de nuestra empresa está realizando alguna de las acciones prohibidas en esta política anti-spam, puede enviarnos un reclamo al correo reclamos@videotrack.cl para que nuestro departamento técnico o área legal pueda tomar las acciones pertinentes en contra del cliente o de la cuenta infractora.